jueves, 12 de julio de 2012

Slender Man

 Información:

Slender Man (o Hombre Delgado), no es un fantasma al que hay que invocar o llamar, simplemente el aparece y actúa (Por así decirlo). Se dice que la leyenda de Slender Man proviene de la mitología griega, pero se llamaba: "Der Ritter (el caballero)" , era un monstruo muy alto que vivía en el bosque oscuro y raptaba a los niños que se portaban mal.



Historia:

Slender Man se hizo famoso cuando, en distintas ocasiones desaparecieron niños justo después de hacerles fotos en lugares públicos. Después de la desaparición, en las fotos aparecía a lo legos un hombre muy alto i con brazos también largos. normalmente aparece en lugares léganos y difícil mente percebibles. En las fotos intenta esconderse, aunque claro esta, le resulta difícil.

Aquí os dejo unas cuantas fotos sacadas de Internet:























Descripción de Slender Man :


Se describe a Slender Man como una criatura alargada, de piel muy blanca, algunas veces con mas de dos brazos, que parecen tenáculos, y siempre con la cara tapada por lo que parece un velo blanco que no deja ver ni las facciones de su cara.



1 comentario:

  1. Slenderman asi como dice en esta publicacion en la entrrada asi es como se describe slender y aparte el usa su mente y tentaculos para matar tanto niños como adultos el no nada mas mata niños tambien adultos , adolecentes no le importa el genero ni tamaño solo lo hace por que es una criatura perversa💀

    ResponderEliminar