miércoles, 11 de julio de 2012

La chica de la curva.

 Información:

Esta leyenda circula por todos los países del mundo, cada país  y cada pueblo tiene su propio fantasma y su propia historia.pero como casi todas las leyendas, todas las versiones tienen una historia en común. Como todos los fantasmas de las leyendas, este tiene distintas versiones y se aparece en distintos días (dependiendo de la leyenda.)

Historia:

La historia en que todas las versiones están de acuerdo es esta:

Un coche viaja por una carretera muy peligrosa, con muchas curvas. En el coche hay tres personas,  una mujer (dependiendo de la versión esta embarazada), un hombre y un bebé (dependiendo de la versión es una niña o un bebe). Entonces, en una curva muy cerrada el conductor pierde el control y el coche se sale de la carretera y mueren todos.

Entonces, al cabo de un año, por la noche se aparece el fantasma de la madre (o de la niña) y hace "autostop". Cuando alguien la recoge, y se aproximan al lugar en que murieron ella avisa al conductor de que allí es donde ella y su familia murieron. Y cuando el conductor se gira ella desaparece y el coche se sale de la carretera.



Otra versión afirma que aparece haciendo autoestop una mujer y que le pide ayuda al conductor. Le indica que la lleve al sitio donde murió y cuando llegan el conductor escucha a un bebe llorando y ella desaparece. El conductor va a ver de donde proceden los lloros y entones muere.

Declaraciones de testigos que afirman haber visto a la chica:

"Al subirse en mi taxi me pidió que la llevara a una curva oscura del Paseo del Rey, lo cual me hizo pensar que aquella siniestra mujer en realidad era una de esas princesas que deshacen a los hombres con prisa a cambio de dinero. Pero en el mismo instante de alcanzar su destino, la mujer me dijo con voz de uñas:

- En esa misma curva fallecí yo hace muchos, muchos años…

Luego desapareció y a la vez, que ya es casualidad, me fallaron los frenos del taxi. Suerte que tiré del freno de mano a tiempo…"


Hay que añadir que la mayoría de personas que afirman haberla visto, anteriormente habían consumido una cantidad mas alta de la permitida de alcohol o otras drogas. Solo un 60 % de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario