lunes, 9 de julio de 2012

El "Alien" de Roswell.

 Historia:

Se dice que en Roswell (Julio de 1947)  un "Ovni" (Objeto Volador No Identificado) cayó del cielo y se estrelló en mitad del desierto.

Muchos nativos de la ciudad de Roswell afirman haber visto y filmado, con teléfonos móviles, todo lo sucedido. También afirman que justo cuando el Ovni se estrelló unas cuantas furgonetas, seguidas de coches negros, aparcaron justo en el lugar donde el ovni se había quedado. Después unos hombres, también vestidos de negro salieron y hicieron entrar a todos los espectadores y les requisaron todos los aparatos con los que habían filmado el avistamiento. Estos hombres se identificaron con placas del FBI (Federal Bureau of Investigation, en español "Oficina Federal de Investigaciones" ).

Declaraciones del FBI:

El FBI afirma que los restos que habían pertenecen a un aviador que se estrello mientras probaban un nuevo método de camuflaje aéreo. Y que los restos del piloto tienen esa forma debido a las extremas temperaturas que sufrió en el momento en que la nave empezó a descender y fallar.   
 
Aquí podéis observar que el cuerpo es muy pequeño. Sus brazos son muy largos, la medida de la cabeza es demasiado pequeña y su piel no es de color carne sino mas bien rosa.  (Tengo que añadir que esta imagen la he sacado de Internet y puede ser falsa)


Opinión de los ufologos:

Los ufologos (Personas que se dedican al estudio de los objetos voladores no identificados) dicen que el FBI quiere ocultar que los restos pertenecen a un ser de otro planeta. Además el ovni no tiene ningún parecido a un avión. 


En la actualidad:

En la actualidad los restos del supuesto alienigena se encuentran en el Área 51.





No hay comentarios:

Publicar un comentario